
En japón - Camerún, he dicho que ha sido un partido intenso, pero en la segunda parte. Italia y Paraguay fue intenso en los 90',ahora bien, no intenso porque hubo varías oportunidades, sino porque la
s dos selecciones saltaron al campo de juego con la mente puesta en deztrozar el arco rival y atacar y presionar lo mas posible. además para agregarle más intensidad hubo intensa lluvia y hasta granizo y para no olvidarlo patadas, patadas y muchas patadas. Paraguay, tal vez estuvo mas cerca del gol pero Italia siempre estuvo muy activo muy atento para crear contras que no llegaron a problemas mayores. Paraguay llegó a abrir el marcador en el minuto 38 por un centro de Aureliano Torres al area chica donde Antolin Alcaraz, cabeceó marcando el primero imponiendose sobre su marca, nada más que Fabio Cannavaro, hay que ganarle a ese. ni la charla del entretiempo pudo bajar la intensidad del partido. todo siguió igual de alto.

para la segunda parte, Gianguli Buffon fue suplantado por Marchetti, por la lesion del ar
quero de la Juventus y así fue la primera vez que hay un cambio de arquero en el medio de un partido de una copa mundial. y hablando de arqueros, Justo Villar, arquero de Paraguay, venía atajando bien, retiendo remates faciles al centro del arco, pero en el minto 52' en un tiro de esquina Villar salió muy mal y De Rossi aprovechó convirtiendo con el arco vacío empatando el marcador. se produjo, sobre el final del encuentro, la lesion de Jonathan Maidana en Paraguay que curiosamente fue indicado por el entrenador Gerardo Martino para ques e quedara porque ya no tenía mas cambios pero la final no pasó nada grave con el argentino nacinalizado paraguayo y terminaron empatando Italia y Paraguay esperando al resultado de Eslovauquia - Nueva Zelanda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario