

Poco futbol y mucho boztezo y escaces de buen juego, entre Uruguay y Francia que no se sacaron diferencias y sin goles, en el estadio Green Point. los dos dejaron mucho que desear. Francia tuvo un grave problema llamado Anelka. se supone que Anelka era el unico punta definido en ese partido y se lo vió en todo su juego, solo un poco mas adelante del centro de la cancha y me hizo pensar ¿acaso se sentía mas comodo como centrocampista pero no se lo dijo a Domenech?. Govou tampoco fue tanta cosa y Ribery por momentos fue tapado por una nube que decía "aqui no hay nadie para hacer un pase". solo destaco sobre lo demás, un centro para Govou que el delantero del Lyon no pudo concretar y un sorprendente tiro libre de Gourcuff bine atajado por Muslera. claro, no me voy a olvidar de Thierry Henry, entró en la segunda parte por Anelka y le dio un poco mas de motivacion a los centrales y laterales para crear centros.
Uruguay fue menos por lo que para que voy a hablar de esta seleccion en la que solo

se destacó el rendimiento de Alvaro Pereira que gastó toda su energia corriendo de area a area y hasta con molestias por una lesion en la rodilla. fue decepcionante el desempeño de Nicolas Lodeiro, que entró en la segunda perte y al poco tiempo vió la tarjeta roja y pudo vers en su expresion al salir que estaba pensando en esa clasica frase de nosotros, argentino y uruguayos; "que lo parió, me quiero matar". aunque

el futbol de este encuentro fue patetico, Francia fue más y yan he tomado nota de algunas cosas para mejorar luego de analizarlo, porque esta seleccion tiene rescate y sobre todo un plantel para llegar seguro a la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario