
Nuevamente el juego del seleccionado inglés se quedó en blanco y nos dejó con unas condenantes dudas,
silencio de muerte, en Wembley, 0-0, pobre, muy pobre contra Montenegro. Como primer punto, se debía tomar en cuenta la cantidas de bajas que afrontaba Inglaterra sin Walcott, sin Defoe, sin Jagielka. Pero aún así las expectativas por nivel de jugadores estaban inplantadas en los ingleses que sin duda llegaron muchas veces más que el humilde conjunto montenegrino. Este parecía ser un buen momento para Rooney para quedar bien ante su público y que compartía dupla arriba con Crouch, pero ninguno de los dos tuvo ni siquiera una pizca de calidad al definir, casi todos son otra faceta cuando pasan de la Premier League a la selección y eso es grave. Pero nuevamente nos dejó buenas impresiones el joven extremo del Manchester City, Adam Johnson destacandose por delante del resto de sus compañeros, de girs actuación.

Del lado montenegrino se podía decir poco y nada. Aunque de ese poco, se saca la figura del partido, el arquero Mladen Bozovic sacó pelotas muy buenas, de esas abajo que a los que nunca se bancaron estar en un arco no entenderían lo dificil que es atajar esas pelotas, posiblemen
te la tarea más dificil del arquero. Aparte de que Montengro dejó a todos con el corazón en la boca en la recta final del partido cuando el 4, Jovanovic se adelantaba rompiendo lineas y mandaba un disparo con un leve pique que se incrustó en el travesaño y salió disparada hacia el campo de juego. Pero así quedó y parece que Inglaterra ya lleva arrastrandola muy mal pero en realidad éste es su primer partido perdido luego de haber ganado lso dos anteriores, pero el deporte que más vueltas da... es el fútbol.

No hay comentarios:
Publicar un comentario