Portugal ya no es la frustrante selección que dirigía Queiroz apenandose por cada humillante resultado. Con Paulo Bento al mando de los lusitanos, Portugal tomó las riendas del partido bombardeando a una Dinamarca sin reacción, plantada y cerrada, sin decisión en sus jugadas y con varios errores en la salida. Nani y Cristiano Ronaldo fueron lo mejor del partido. El doblete y las esplendidas asistencias del extremo del Manchester United, fueron la clave del gol luso. Los daneses se vieron obligados a jugar con arqueros suplente desde los veinte minutos por lesión de Sorensen. Lingaard, arquero del Aalesunds noruego, no dejó pasar ninguna pelota aunque también otorggó varios rebotes evitables. Carvalho le concedió él descuento a la visita metiendo la pelota en su arco con las costillas pero Crisitano Ronaldo aseguró él resultado tras una buena combinación con Nani para reflejarse como autentico hombre-gol no solo en Real Madrid sino también en su selección que vuelve a ser la de antes.
Además Holanda venció 1-0 a Moldavia gracias al gol de Klas Jan Huntelaar a los 37', delantero que anota poco en él Schalke pero que esta de racha goleadora en la selección holandesa que es puntera del grupo invicta con 9 puntos.
Alemania goleó 3-0 a Turquía haciendo un gran partido, con alto dominio. Los goles los marcaron Miroslav Klose, a los 42' de cabeza en un rebote, Mesut Özil, a los 79, y para cerrar, Klose nuevamente a tres minutos del final, definió él 3-0 definitvo que coloca a Alemania como líder único del grupo A.
viernes, 8 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario